MENU

Jogos Olímpicos Tóquio 2020


Passagens e transfers confiáveis e seguras. Hotéis para descansar e apeoveitar o que mais importa: SEU EVENTO DEPORTIVO FAVORITO

Levamos você à festa esportiva máxima, com os melhores atletas em busca da medalha de ouro.

EU QUERO VIVER A EXPERIÊNCIA!

Juegos Olímpicos Tokio 2020

24 de julio al 9 de agosto

Los XXXII Juegos Olímpicos de Verano tendrán lugar en Tokio, del 24 de julio al 9 de agosto de 2020.

Durante estos 16 días, los mejores atletas del mundo van a competir en 33 diferentes disciplinas, incluyendo 6 deportes que hacen su debut o regresan a la competencia olímpica.

Argentina ya tiene mas de 100 representantes asegurados, entre las que se encuentran las selecciones de básquet, vóley, hockey y handball masculino, y hockey femenino. Tenemos todo listo para que vivas los Juegos Olímpicos Tokio 2020 sin que tengas que preocuparte por nada más: entradas, los mejores hoteles, traslados...

Nosotros vamos, ¿y vos? Sumate a GoGol y disfrutemos juntos este viaje inolvidable.



Sedes, Juegos Olimpicos Tokio 2020
Las sedes están divididas en dos zonas formando la intersección de dos círculos que simbolizan emoción infinita. Heritage Zone: Simboliza lugares emblemáticos utilizados en los juegos de Tokio 1964.
Tokyo Bay Zone: Es un modelo para el desarrollo urbano que simboliza el emocionante futuro de la ciudad.
1- Ceremonia inaugural/clausura - Atletismo - Fútbol
12- Volley
19- Hockey sobre césped
29- Básquet
2 Tenis de mesa. 3 Handball. 4 Judo/Karate. 5 Caminata. 6 Pesas. 7 Boxeo. 8 Equitación. 9 Badminton. 10 Fútbol/ Rugby/Pentathlon. 11 Ciclismo. 13 Gimnasia. 14 BMX/Skate. 15 Tenis. 16 Natación. 17 Voley de playa. 18 Basquet 3x3/ Escalada. 20 Equitación. 21 y 22 Canotaje. 23 Arquería. 24 Natación. 25 Water Polo. 26 Taekwondo/Lucha. 27 Esgrima. 28 Surf. 30 Tiro. 31 Golf. 32 Vela. 33, 34 y 35 Ciclismo.
OV Villa Olímpica.

Mapa completo:
https://tokyo2020.org/en/games/venue/olympic

CALENDARIO DE COMPETENCIAS

Calendario, JJ00 2020
Calendario, JJ00 2020

CICLOS DE VENTA

Ciclos de venta, JJ00 2020

HOTELES

Hotel East 21, Tokio

EXPERIENCIA ORO



HOTEL CONVENIENTEMENTE UBICADO

SERVICIO DE CONCIERGE

TRASLADOS IDA Y VUELTA AL AEROPUERTO

ENTRADA POR UN DÍA AL CENTRO DE HOSPITALIDAD

DESAYUNO DIARIO

REGALO DE BIENVENIDA

TARJETA DE TRANSPORTACIÓN

ROYAL PARK SHIODOME

Da la bienvenida a sus huéspedes con sus modernas y elegantes habitaciones. Excelente ubicación para los Juegos Olímpicos, a 20 minutos de acceso a los lugares del área de la Bahía de Tokio, también ofrece un lujoso spa y un gimnasio de primera línea.
Los huéspedes pueden disfrutar de la deliciosa cocina internacional en los múltiples restaurantes del hotel, incluido el Harmony y el Xvin chino. También ofrece un bar ubicado en el piso 24 con vista al horizonte.
Tamaño Estándar de Habitación: 22m²-26m²

DISTANCIAS

OV Villa Olímpica 7 mins.
Estadio Olímpico 15 mins.
Torre de Tokio Skytree 15 mins.

Hotel Royal Park Shiodome, Tokio Hotel Royal Park Shiodome, Tokio Hotel Royal Park Shiodome, Tokio

HOTEL NEW OTANI

El concepto de diseño de este hotel es preservar el hermoso paisaje, tiene un muro de piedra de una mansión daimyo de la época de Edo lo que lo hacen un lugar único para sus huéspedes, ofreciendo alojamiento de primera clase, grandes espacios para reuniones y un vestíbulo, utilizando las técnicas de construcción más modernas.
Además de su ubicación ideal y sus excelentes instalaciones, este hotel de lujo japonés bien establecido ha sido ampliamente aclamado por la calidad de sus servicios.
Tamaño Estándar de Habitación: 36m²

DISTANCIAS

OV Villa Olímpica 13 mins.
Estadio Olímpico 7 mins.
Torre de Tokio Skytree 20 mins.

Hotel New Otani, Tokio Hotel New Otani, Tokio Hotel New Otani, Tokio

PRINCE SAKURA

Este lujoso hotel ofrece una amplia gama de excelentes servicios e instalaciones en un ambiente de resort. Ofreciendo niveles excepcionales de confort, todo rodeado por un hermoso jardín japonés. La Torre Sakura está diseñada específicamente para el invitado estadounidense. Este hotel fue nombrado en 2019 como una de las mejores propiedades del mundo (Guía de viajes de Forbes)
Tamaño Estándar de Habitación: 30m²

DISTANCIAS

OV Villa Olímpica 15 mins.
Estadio Olímpico 15 mins.
Torre de Tokio Skytree 22 mins.

Hotel Prince Sakura, Tokio Hotel Prince Sakura, Tokio Hotel Prince Sakura, Tokio
Hotel East 21, Tokio

EXPERIENCIA PLATA



HOTEL PREMIUM 4/5*

SERVICIO DE CONCIERGE

TRASLADOS IDA Y VUELTA AL AEROPUERTO

ENTRADA POR UN DÍA AL CENTRO DE HOSPITALIDAD

DESAYUNO DIARIO

REGALO PREMIUM DE BIENVENIDA

TARJETA DE TRANSPORTACIÓN

SHERATON MIYAKO

El Sheraton Miyako Hotel Tokyo cuenta con spa, piscina cubierta y varias opciones gastronómicas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Se proporciona minibar y tetera / cafetera. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
Los huéspedes del Tokyo Miyako Sheraton pueden relajarse en la sauna o en la bañera de hidromasaje. El Sheraton Miyako también alberga tiendas, un salón de belleza y está rodeado por un pequeño jardín japonés, bares y restaurantes nocturnos. Ubicación central para los Juegos Olímpicos, adecuada para la Bahía de Tokio y Zona del Patrimonio.

DISTANCIAS

OV Villa Olímpica 15 mins.
Estadio Olímpico 13 mins.
Torre de Tokio Skytree 10 mins.

Hotel Sheraton Mikayo, Tokio Hotel Sheraton Mikayo, Tokio Hotel Sheraton Mikayo, Tokio

SHIBUYA EXCEL STREAM

Este hotel de elegante diseño es perfecto para los fanaticos olímpicos. Es parte del Shibuya Stream, un gran complejo con excelentes accesos de tránsito y tiendas.
El cuarto piso cuenta con un espacio casual integrado con el Lobby Lounge. Tiene 5 pisos que ofrecen habitaciones elegantes y funcionales con una decoración contemporánea basada en un concepto "vintage moderno".
Este hotel está a una corta distancia a pie del famoso Shibuya Scramble Crossing.

DISTANCIAS

OV Villa Olímpica 18 mins.
Estadio Olímpico 12 mins.
Torre de Tokio Skytree 12 mins.

Hotel Shibuya Excel Stream, Tokio Hotel Shibuya Excel Stream, Tokio Hotel Shibuya Excel Stream, Tokio

EAST 21

El Hotel East 21 es un hotel galardonado en Trip Advisor. Encontrará un ambiente elegante y clásico que le recordará a Europa en el siglo XIX.
Alojese aquí para disfrutar de una piscina al aire libre de clase mundial y de increibles restaurantes, como el Panorama Lounge y el restaurante Japones Sazanka, que ofrece vista desde el piso 21. Los platillos tradicionales Chinos se sirven en el Toen, mientras que el Brasserie Harmony se sirve cocina Francesa.

DISTANCIAS

OV Villa Olímpica 17 mins.
Estadio Olímpico 14 mins.
Torre de Tokio Skytree 14 mins.

Hotel East 21, Tokio Hotel East 21, Tokio Hotel East 21, Tokio
Hotel East 21, Tokio

SOLO HOTEL



HOTEL

DESAYUNO DIARIO

KEIO PLAZA

Ubicado en el distrito de Shinjuku, sus restaurantes incluyen japonés, francés, italiano, chino y coreano, y el Sky Lounge Aurora ofrece impresionantes vistas de la ciudad desde el piso 45. También se encuentra cerca de tiendas y restaurantes.

Hotel Keio Plaza, Tokio

SHINAGAWA PRINCE

Con 11 opciones de restaurantes de lujo y bebida, 2 piscinas y su propio acuario, el Prince Hotel es una excelente opción para los viajeros olímpicos. El hotel tiene su propio cine, bolera y canchas de tenis. El hotel también cuenta con una recepción abierta las 24 horas, piscinas cubiertas y al aire libre, sauna y servicio de masajes.

Hotel Shinagawa Prince, Tokio

SHINJUKU PRINCE

Ubicado cerca del imponente centro de negocios metropolitano de Tokio, este elegante hotel se encuentra a pocos minutos a pie de los rascacielos del distrito financiero y las luces de neón del famoso Kabuki- cho, un barrio de vida nocturna en constante zumbido.

Hotel Shinjuku Prince, Tokio

GRAND PALACE

Ubicado junto al jardín del Palacio Imperial. Ofrece amplias habitaciones, deliciosos restaurantes, exquisitas vistas desde el Sky Lounge y un personal amable. Te sentirás como en casa con la hospitalidad japonesa en el Hotel Grand Palace. Los restaurantes Crown French y el Chidori Teppanyaki cuentan con hermosas vistas al horizonte, al igual que el Cocktail Lou

Hotel Grand Palace, Tokio

VILLA FONTAINE ARIAKE PROJECTO

El Ariake es el complejo hotelero, residencial y comercial más grande de Tokio.Tendrás la experiencia de quedarte aquí antes que nadie debido a que es completamente nuevo.

Hotel Villa Fontaine, Tokio

TOBU LEVANT

El Tobu Levant le da la bienvenida con su elegante decoración, un entorno conveniente y un servicio flexible.
Los huéspedes pueden encontrar vistas exquisitas del skytree y elegantes comidas japonesas en el restaurante y bar Ern en el piso 22 o disfrutar de comidas y refrescos en el Crystal Lobby Lounge.

Hotel Tobu Levant, Tokio



¡Quiero ir a los Juegos Olímpicos 2020!

PONETE EN CONTACTO PARA SABER MÁS

Icono Whatsapp

+54 9 294 453 6740
+55 22 98821 0032
[contact-form-7 404 "Not Found"]